Esta es una historia real grabada por unas cámaras de seguridad en un edificio de Quito, Ecuador. En ellas se aprecia claramente una presencia oscura que atraviesa la puerta y la pared de un pasillo para pasar a otra habitación.
Es sólo un fallo de la grabación, o ¿realmente pasó así? La verdad que es un misterio, y no debería de quedar sin resolver, puesto que está claro que ahí hay algo…
La grabación fue captada por las cámaras de seguridad de un bloque de pisos en la ciudad de Quito, Ecuador. Una de estas cámaras está situada en la esquina de un pasillo, en la que se comunican diferentes puertas de viviendas. En un momento dado, cuando no hay nadie paseando por allí, se advierte una sombra amorfa y desfigurada andando a lo largo del pasillo. Se de tiene ante una puerta y la atraviesa al otro lado. Posteriormente vuelve a aparecer para atravesarla en sentido contrario. ¿Buscaba algo? o pero aún, ¿buscaba a alguien?
Desde luego el encargado de seguridad de revisar las grabaciones lo único que hizo fue filmarlo con el celular, dado que no fue a mirar lo que pasaba, probablemente asustado. Si quieres ver las imágenes, mira el vídeo de la noticia