Los inquilinos de esta casa tuvieron que abandonar la casa que habían comprado porque notaron que les faltaban cosas, sobre todo en la alacena.
Asi que decidieron realizar un experimento, contratar a unos expertos para que fueran a grabar de noche las fenómenos paranormales que tenían lugar allí, y cual fue su sorpresa cuando descubrieron a una fantasma frente a sus narices.
Esta pareja notaba que ocurrían fenómenos extraordinarios en cu casa. A todos nos puede pasar a veces que no encontramos algo, y pensamos que nos lo han cogido, aunque sea en nuestro propio hogar. Pero lo que menos esperamos es que sea una presencia como la de esta historia. El equipo de grabación e investigación que contrataron para llevar a cabo el caso, detectaron que había algo oscuro en aquella casa. Colocaron trampas a propósito en toda ella, y cual fue su sorpresa al ver cómo los objetos de la alacena desaparecían por arte de magia en cuestión de segundos.
Pero la gota que colmó el vaso no fue eso, fue ir con la cámara por la casa en plena noche grabando, y toparse de frente con el fantasma de lo que parece una mujer que se ponía de pie frente a ellos y se quedaba parada. Como es evidente, los cámaras huyeron corriendo y los habitantes también. Descubre esta historia fascinante viendo