Seguimos sin querer creer que existe vida alienígena, cuando cada vez son más los sucesos que nos demuestran que hay más seres pululando por el planeta, escondidos de diversas formas aprovechando cualquier pequeño hueco y refugio que encuentran.
Una odisea para ellos el tener que esquivarnos en todo momento, ocultando su existencia para no ser perseguidos por cada una de las personas del mundo. Un miedo que nos transmiten al saber que algún día realmente tendremos que chocarnos con uno.
Esta vez los sucesos han ocurrido en el campo, en una pequeña casa abandonada en medio de ninguna parte. Habitual escondrijo para cualquiera que desee permanecer oculto a los demás. Pero esta vez había unos jóvenes sospechando sobre una extraña actividad que estaban registrando desde hace tiempo. La investigación les llevó a tener que acudir en persona, sabiendo el riesgo que corrían.
Sabemos que consiguieron volver sanos y salvos, tan asustados como probablemente estaba el extraterrestre. ¿Será real o falso? Es algo difícil de decir porque las imágenes están ahí, mostrándonos hasta qué punto hay otros seres pensantes en nuestro mismo planeta.No sabemos qué nos podremos encontrar en el futuro, si será el mismo sere u otros iguales pero estaremos seguro preparados.