Cuando la gente sale en la televisión no se llega
a plantear realmente hasta qué punto pueden hacerse famosos por meter la pata de una forma tan ridícula. Con internet completamente instalado en nuestras vidas hay que andarse mucho cuidado cuando tengamos constancia de que podemos acabar apareciendo en la televisión, porque rápidamente nos verán millones de personas, y es algo que ya no se borra por mucho que insistamos, siempre habrá alguien detrás que lo habrá guardado.
Hay de todo, desde jóvenes que han tenido problemas con el alcohol hasta personas que ven cómo por culpa de alguien acaban apareciendo para siempre inmortalizadas. No podemos más que solidarizarnos con el hombre que hizo la torre de Pisa con un montón de piezas, viendo cómo el reportero que fue a entrevistarle acaba tirándole por no tener ningún cuidado con el cable.
Y por supuesto no podemos dejar de lado al presentador que se ríe sin parar del pobre hombre con la voz alterada, costándole el trabajo y toda su carrera. Con todo, no os podéis perder al hombre del final, el que para muchos es el favorito dentro de los ridículos en la televisión. Todos ellos son auténticamente imposibles de olvidar