Giuliano Stroe ha conseguido lo que para muchos hombres es un imposible. Con sus 8 años es el niño más fuerte del mundo, capaz de vencer en una pelea a cualqueira que se atreva a cruzarse con él, independientemente de su tamaño o de la fuerza que crea tener frente a él.
Un auténtico portento a base de entrenamiento, donde su padre ha sido el mayor óbice en conseguir los logros del muchacho, insistiendo y animándole a entrenar siempre un poco más allá, alcanzar nuevas metas.
Podemos verle haciendo flexiones, sentadillas y manteniéndose vertical en la barra, algo que muy pocas personas pueden llegar a lograr y ningún niño a su edad se imagina hacer siquiera. El muchacho es sin duda digno merecedor de entrar en los record guinnes, no ya solo en la mayor fuerza, también en la mayor elasticidad y en la mayor resistencia física frente a las pruebas que le someten.
Si ya con 8 años es así cuando sea mayor seguro es todavía más fuerte. Deberemos seguirle la pista al joven porque en el futuro acabará apareciendo en las competiciones profesionales de todo el mundo, protagonizando publicidad y alcanzado medallas en todas las competiciones a las que se presente.