Justin Bieber ha pasado por uno de sus peores momentos dando un concierto. Mientras se encontraba en Arizona deleitando a sus fans el muchacho se puso a vomitar en medio del escenario, ante la mirada estupefacta del público que no sabía ni cómo debía comportarse ante una situación tan extraña.
Es muy difícil estar completamente emocionado en el concierto de tu ídolo y encontrarte de repente a tu estrella vomitado todo el desayuno.
¿Por qué acabó vomitando? Hay muchas teorías ya que el cantante no ha dicho qué fue lo que le pasó. Puede que comiese algo que le sentase mal, dejándole mal puesto y haciendo que los giros y los bailes que hace sobre el escenario se volviesen demasiado para él. Una especie de masa blanca salió de su boca, parecida al yogurt y con una textura muy poco agradable a la vista.
Actualmente Justin se encuentra perfectamente, quedando esta vomitona para el recuerdo de la gran mayoría de sus fans. Esperemos que no le vuelva a ocurrir y que, de sentirse mal, deje el escenario tan rápido como en aquella ocasión. Eso sí, el playback está muy mal y aquí deja claro que lo está usando de forma descarada.