Es increíble ver los caprichos de la naturaleza cuando nacemos, pudiendo encontrarnos auténticos fenómenos con nuestro cuerpo sin que podamos hacer prácticamente nada al respecto.
En este caso tenemos la nariz más grande del mundo, con nada más y nada menos que 9 centímetros, poca cosa. Una nariz así es inevitable que haya podido entrar en los record guinnes, esos que se dedican a buscar lo más inusual alrededor del mundo entero y premiarles por ello.
Tener una nariz de 9 centímetros da para muchas cosas, tanto buenas como malas. Hay gente que piensa que el tamaño de la nariz se relaciona con el tamaño de otras partes de su cuerpo, algo que no podemos ni confirmar ni desmentir, eso desde luego. Otros incluso creen que es una bendición, pensando que su sistema olfativo será muy superior al de las personas que tienen una nariz de tamaño normal.
Lo que está claro es que no hay mayor nariz en el mundo, y que con ella ha tenido dificultades para relacionarse. Solo tenemos que plantearnos qué nos parecería nuestra pareja en el caso de tener una nariz así, todo sería extraño y confuso, incluso al besarse. Esperemos que este hombre a pesar de todo esté siendo feliz.