Las chicas argentinas nos encantan, y cuando son tan guapas como la que os mostramos en esta ocasión nos enamoramos irremediablemente. Esta vez nuestra amiga nos habla sobre un tema que a los hombres suele traer completamente de cabeza: cómo piropear a una mujer.
Un piropo, un halago, una pequeña frase con la que tratan de llamar su atención dejándoles claro lo bellas que les parecen.
Y es que a los hombres no se les da muy bien lo de piropear, se traban enseguida y cuando están más decididos a hacerlo de una vez les sale cualquier aborto de romanticismo. Palabras mal sonantes, burdas y que no gustan nada a las mujeres. Lo peor es que hay muchos que realmente creen que les gusta, y es algo con lo que esta argentina no puede. Por ello viene a dejar las cosas bien claritas.
Una divertidísima escena donde nos reiremos con los tópicos tan habituales entre hombres y mujeres, explicados de una forma curiosa e inteligente. Esperemos que esto sirva de guía para cortar a los más lanzados, tan decididos ellos cuando se ven en una buena posición para piropear. Y a las chicas que aprendan a valorar los auténticos piropos de calidad.