Los niños de hoy en día están cada vez más obsesionados con ligar con mujeres, siendo más y más atrevidos en sus intentos. Ya hacen de todo con tal de conseguir llamar su atención, acercándose sin pudor alguno y diciéndoles todo tipo de cosas para ver si se la ligan del todo.
Este chico no tendrá más de 7 años y ya está dándolo todo con una animadora, que sobra decir que a nosotros nos parece de lo más guapa.
Tonto desde luego no es, se ha buscado a una de las animadoras más guapas que hemos visto nunca. Con un gusto así normal que se lance a por ellas, merece la pena intentarlo con tal de ganarse aunque sea un beso de ella. Y lo consigue, vaya si lo consigue, hasta le saca una sonrisa de esas perfectas que vemos en los anuncios.
Estamos seguros que este chico va a poder esperar a crecer un poco y entrar más en materia con las mujeres, porque si ya tiene esta mano a tan tierna edad cuando crezca va a ser imparable. Por ahora que disfrute del beso que le ha robado a la animadora, que seguro que a muchos les da envidia.