Descubierto gato con alas


Esta vez la naturaleza ha conseguido sorprendernos más que nunca, y es que hasta ahora no nos imaginábamos que pudiesen existir animales como este gato con alas.
Una extraña mutación que ha hecho que tenga dos pequeños bultos en los lados de su cuerpo, haciendo que parezca que tiene alas. Estas protuberancias obviamente no son funcionales, es imposible que este animal pueda volar en algún momento, pero sí que asemejan bastante las clásicas alas que vemos en los pájaros.

El descubrimiento ha sido en Turquía aunque también se han registrado otros animales con la misma alteración en China y en Lationoamérica. No sabemos si es algo que de repente está surgiendo en ellos o, incluso, se se trata de algún tipo de adaptación biológica para un cambio en su ambiente que todavía no hemos percibido. Solo sabemos que ocurre, que estos animales están por el mundo y que viven como los demás.
De lo más curioso que hemos visto en el mundo animal. Esperemos que a pesar de este cambio fisiológico estén llevando una vida completamente normal, sin alteración alguna en su día a día y sin ningún tipo de enfermedad extraña que pudiesen tener, tanto por efectos genéticos como ambientales.