CAMIÓN CAE POR EL PRECIPICIO


En los temporales de nieve debemos tener siempre mucho cuidado si vamos conduciendo ya que cualquier pequeño error puede significar quedarnos en la cuneta.
Si encima nos quedamos atrapados en un precipicio podemos estar viviendo en esos momentos una de las situaciones más peligrosas de nuestra vida, sin saber qué hacer ni cómo salir de allí de forma segura. Cualquier movimiento en falso puede significar caer, desestabilizar el peso y que el coche se abalance sin control por nuestra parte.
Esta vez nos encontramos un camión de gran peso, siendo remolcado por una grúa que se dispone a sacarlo de ese desfiladero lo más rápidamente posible. Es una situación de todo o nada, donde la gente no está segura de cómo debe actuar al ser tan poco habitual. Los camioneros suelen ser expertos en cuidar sus vehículos y encontrarnos uno en ese estado demuestra que debió encontrarse ante un problema realmente gordo.

Un accidente que se saldó sin víctimas mortales afortunadamente. El conductor de la grúa pudo salir corriendo de donde se encontraba, salvando la vida de milagro al ver cómo caía su grúa con el camión debido al peso. Esperemos que todos estos accidentes acaben de esta forma siempre.