El vídeo oculto del área 51

Todos conocemos los secretos del área 51, ese extraño lugar mezcla entre mito y realidad donde el gobierno de Estados Unidos
ha ocultado siempre los mayores secretos de su historia. 

Dentro de ese sitio pueden encontrarse desde la tecnología más avanzada del planeta hasta los seres que no quieren que conozcamos que existen. Este es el caso de un alienígena que fue oculto hace muchos años, y que ahora por fin podemos ver.
No dice nada durante el interrogatorio, solo aparece moviéndose lentamente, desconcertado por el lugar en el que se encuentra. Tiene una cabeza enorme, producto probablemente de un cerebro muy desarrollado, a años luz de nuestras capacidades. Solitario, no sabe bien cómo actuar, mostrando sus manos en posición caída, rindiéndose ante sus captores.

Unas escenas que por una parte nos atemorizan al saber que existe vida más allá de nuestro planeta, y que nos dan algo de pena por no poder saber más de este visitante. Solo esperemos que no hayamos hecho enfadar a los habitantes de su planeta, a pesar de lo que pudiera haber ocurrido en esa sala. Algo que probablemente ya no sabremos nunca, por el tiempo que ha transcurrido desde un evento a otro.