El origen de los memes


A todos nos encantan los memes, se han instalado en nuestra vida como si hubiesen estado siempre y ya no nos sorprende verlos a cada minuto.
Son divertidos, originales y encajan perfectamente en una enorme cantidad de situaciones, haciéndonos reír por el ingenio que muestran las personas que están utilizando dichos memes para sus viñetas. 

Muy difícil es que no nos veamos identificados con ellos, estando reflejados en la enorme mayoría de situaciones.
Están todos los memes, desde el clásico de not bad hasta otros que poco a poco se están haciendo populares, como Freddie o True Story. Memes que nos encantan y que reflejan situaciones perfectas de la vida, contando cómo ocurren realmente sin ese aspecto artificial que vemos en las películas o series de comedia. Aquí vemos las cosas tal y como son, casi como si se tratasen de caricaturas.

Como veis una recopilación que nos viene fantástica para poder contar de dónde vienen los memes a los demás, aparte de poder entenderlos mejor. Desde luego han sabido captar a la perfección el sentimiento que transmiten, pareciéndonos completamente naturales por lo bien que explican las situaciones. Un auténtico lujo el poder tener toda esta información de forma tan accesible.