En este post trataeremos de probar de manera eficiente y creíble la existencia de una raza que se piensa fantástica: los duendes. Unos jóvenes grabaron a un duende mientras estaban en la calle, lo acorralaron e intentaron capturar. Posteriormente mandaron el vídeo a televisión, y entraron con una llamada telefónica en directo.
Hay muchas creencias acerca de duendes, hadas, unicornios etc. Pero el caso es que cada vez existen más pruebas y más evidencias de que estos seres existen, y aquí hay una más. Estos amigos de la zona de México grabaron unas imágenes mientras se encontraban de fiesta a altas horas de la noche, en las que se sorprendieron con lo que parecía ser, un duende. Este estaba junto a la pared, acorralado y asustado ante la presencia de humanos, que además no paraban de armar alboroto con sus gritos.El primero parece caer presa de un efecto misterioso provocado por el duende para librarse de la encerrona y poder huir, ya que cae al suelo como mareado y es incapaz de mantenerse en pie por sí solo. La segunda persona intenta capturarlo, pero sin éxito de nuevo.
Finalmente el duende parece que consigue huir, pues en el vídeo no se muestra nada más. Si quieres verlo por ti mismo, aquí tienes