Graban en México el fantasma de un niño muerto en una de las habitaciones de un Hotel abandonado hacía años. El descubrimien...
Graban en México el fantasma de un niño muerto en una de las habitaciones de un Hotel abandonado hacía años. El descubrimiento es a posteriori, revisando la grabación con detenimiento y fijándose con detalle. Pero él está ahí, y puede verse claramente.
¿Son reales los fantasmas? Desde luego esta es una grabación más que deja claro que no estamos solos. El vídeo está realizado con lo que parece un teléfono móvil, alumbrando con una linterna el interior de las habitaciones y el pasillo. La persona se aventura por las inmediaciones del hotel, recorriendo escaleras arriba las plantas y escudriñando cada zona. Finalmente, decide entrar en una de las habitaciones seguramente atraído por alguna presencia extraña, algo que le invitaba a entrar y descubrir lo que albergaba en su interior. Armado de valor, alumbra el interior de la habitación en ruinas al mismo tiempo que graba. Recorre rápidamente la habitación en un giro de 360 grados, y sale de nuevo al exterior del pasillo.