A todos nos gusta Dragon Ball, Goku y compañía han estado con nosotros desde que éramos pequeños
y eso se nota en el especial cariño que les tenemos. Desde que sus aventuras salieron hace décadas hemos visto muchísimos tipos de productos relacionados con ellas: películas, serie, manga, muñecos, juegos de consola… la lista es interminable. Pero esta forma de narrar un episodio sin duda es la más original que hemos visto jamás, dejándonos totalmente con la boca abierta.
El creador ha hecho eso que hacíamos tanto de pequeño con resultados mucho menos impresionantes: dibujar en muchas hojas y pasarlas rápido, haciendo un efecto de cinemática por la velocidad a la que pasan las hojas. Como están tan bien definidas es prácticamente como si viésemos una película de cine mudo, aunque el hombre ha tenido el detalle de poner el fondo que tendríamos en cualquier episodio habitual.
Un combate espectacular reflejado en papel, con cientos de dibujos a cada cual más complicado que el anterior. No queremos ni pensar lo que habrá tardado este hombre en dibujarlo todo, pensar la escena paso a paso y plasmarlo con cuidado ante la cámara para no perder ni un solo detalle dentro de la escena.