Un beso en directo que acaba muy mal


En los partidos americanos muchas veces podemos ver lo que se conoce como kiss cam, un invento de los organizadores donde muestran en la pantalla grande a una pareja del público para que se bese delante de todos, mostrando su amor sin vergüenza alguna a pesar de estar grabándoles. Es una idea que se ha vuelto muy famosa en el mundo entero, cada vez en más acontecimientos se permiten estos momentos para que podamos ver a la gente que ha ido al espectáculo.
Esta vez es de lo más curioso lo que vemos. Lo primero es que nada más besar a la chica se lleva un buen golpe en la cara. Sigue en su empeño intentando arreglar el lío con ella, consiguiendo enfadarla todavía más. Le tira las palomitas, le tira la bebida por la cabeza, parece que no tiene problema en que les estén viendo, a pesar de lo vergonzoso que debe ser para el hombre.
Lo más curioso es que al final acaba besando a la chica de al lado y yéndose con ella de la mano. No sabemos si la primera era su novia, una amigao una espontánea de allí pero desde luego no nos esperábamos para nada este final.