MILITARES DE USA ATRAPARON A LA BESTIA


No hace falta que busquemos en las historias de fantasía o en el mundo de la imaginación para encontrar auténticas bestias capaces de suponer un reto para los que se atrevan a buscar experiencias fuertes.
En la pesca habitualmente encontramos situaciones de este tipo, donde los aguerridos pescadores tratan de encontrar un nuevo desafío con cada salida que hacen al mar. Lo hacen con bastante frecuencia, y todo por bsucar esa nueva dosis de adrenalina que es tan necesaria para ellos.
Esta vez han encontrado un pez gigante, un auténtico rey del mar que nos deja a todos sin palabras viéndole agitarse entre los brazos de estos pescadores. Se turnan entre ellos para poder dominarle, dejándole aprisionado porque si no era imposible mantenerle quieto. Un espectáculo visual tanto si eres amante de la pesca como si simplemente te gusta ver escenas de este estilo.
Al final liberan al pez, como se debe hacer siempre en estos casos. No parece que vaya a quedarle secuela alguna al animal por lo que más allá del susto podemos decir que han hecho un buen trabajo. Ahora nos queda ver si son capaces de encontrar una presa aún mayor y que se animen a que podamos verlo nosotros.