Lo mejor in extremis


Hay situaciones en la vida en las que vemos cómo todo lo que hemos vivido pasa por delante de nuestros ojos en un segundo. Son momentos de máximo peligro,
donde pasamos de estar tranquilos a darnos cuenta que hemos estado a punto de perder la vida sin haber hecho realmente nada. Situaciones terroríficas cuando las pensamos y que en el momento de vivirlas nos dejan paralizados, necesitando preguntar a alguien qué es lo que ha pasado exactamente.


En esta recopilación vemos algunos de los momentos más espectaculares de este tipo, donde muchos accidentes que normalmente acabarían en tragedia terminan en un susto sin mayores consecuencias. Son difíciles de creer ya que la diferencia entre la vida y la muerte se tasa en apenas centímetros cuando un coche te pasa rozando, en segundos cuando vas andando y de haberte parado te habría atropellado.

Increíbles escenas a la par que inquietantes, estas personas desde luego ya han gastado toda la suerte que tenían al salvar la vida de esta forma. Esperemos que nunca tengan que volver a jugársela y que nosotros a su vez podamos verlo sabiendo que no les pasó nada porque son imágenes espectaculares que nos hacen replantearnos muchas cosas de nuestra vida.