Enseñando la casa pillan al dueño en el baño


Presumir de casa es algo que hacen muchas personas, habitualmente cuando creen que la tienen bien decorada o que es muy original en comparación con las de los demás.
Pero tiene su riesgo, y  más si has invitado a todo el país a verla, como le pasó justamente a esta familia. No tuvieron mejor idea que se les colasen con cámaras en el hogar para que todo el mundo pudiese ver la obra de arte que habían hecho, haciendo que descubriesen otro tipo de cosas una vez dentro.
Y es que cogieron al dueño en el baño,  como si estuviese preparado. Mientras el reportero comentaba un poco las cualidades del sitio, hablando de la zona y de todo lo que le rodeaba, se le ocurrió enseñar el baño, algo típico debido a la importancia de esta habitación en las casas. No se podía esperar nada raro a fin de cuentas, si no no le habrían llamado.

Le pillan haciendo sus necesidades, algo asqueroso y que encima han conseguido que vea todo el mundo en el planeta. Esperemos que a pesar de todo no haya pasado nada más, quedando en una simple anécdota y que sus amigos no se rían mucho de él. Algo complicado también, claro.