EL GATO MÁS TIERNO DEL MUNDO SIN 2 PATAS ( ¡IMPRESIONANTE!

En el siguiente video veremos algo realmente impresionante y es que veremos
a un gato que es realmente tierno y es que todo gato son realmente tiernos pero el siguiente gato es 

VER VIDEO
un poco raro ya que aparte de ser demasiado tierno este gato nació sin 2 patas lo que hace ser totalmente único, pero demasiado tierno.

IMPRESIONANTE NIÑO CANTA MEJOR QUE JUSTIN BIEBER!

En el siguiente video veremos algo realmente impresionante y es que veremos como un niño
canta mucho mejor que el famoso cantante justin bieber.

 Y así es y es que vemos como el niño parece que se acerca a unos turistas y estos lo incitan a cantar y miren que sorprendió a todos y aun continúa haciendolo después de tanto tiempo, y es que si canta mucho mejor que Justin bieber no?

EL PERRO QUE HABLA Y SABE DECIR 12 PALABRAS IMPRESIONANTE

En el siguiente video veremos algo realmente impresionante
y es que veremos al primer perro que puede hablar y es que vaya que si es algo realmente único. 
A mi punto de visa en realidad el perro no habla, simplemente que su ladrido es demasiado similar a como habla un humano, vaya que si parece que el perro hablara.

VIDEO DE COMO NUNCA AVENTARSE UN CLAVADO ¡IMPRESIONANTE!

En el siguiente video veremos un video un poco ilustrativo ya que veremos como un niño se equivoca
por todos los demás, enseñara como nunca jamás aventarse un clavado.
 Y es que el niño demuestra como de esa forma no es buena idea, impresionante video.

TE ANIMAS... EL VIDEO MAS MISTERIOSO E IMPRESIONANTE DE YOUTUBE

Si eres aficionado a los trucos de magia este que te traemos
te sonará muy familiar el de mostrarse una serie de cartas, que elijas una, y que sea el mago el que sepa cuál es el que ha elegido. Suele salir muy bien, y todas las personas que lo viven disfutran del espectáculo. 
El problema es que encontrar un buen mago que sepa hacerlo es complicado, y eso lo notamos en la calidad de los trucos.
Pero. ¿y si el mago resulta estar en internet? ¿Puede haber alguien tan increíble que sea capaz de hacer que adivine tu carta sin verte ni intentar sugestionarte de forma alguna? Es lo que se consigue con este truco, donde solo estaremos nosotros ante la pantalla mirando de forma incrédula antes de que realmente consigan descubrir nuestra carta.

Y vaya si lo hacen, es espectacular cómo consigue adivinarlo sin tenernos delante. Puede ser sugestión, puede ser una magia tan antigua que permita adivinar la elección de la mayoría de personas, pero lo que es seguro es que no te dejará indiferente porque el truco es increíble. Atrévete a probar su poder, a tratar de tantear si realmente hay un simple truco detrás o…algo más.

IMPRESIONANTES ESTATUAS QUE LLORAN SANGRE!

En el siguiente video veremos algo realmente impresionante
y es que veremos el video de algunas estatuas en el mundo que son muy famosas por que se dice que estas mismas lloran sangre. 
Para algunos una realidad, para otros totalmente una farsa, esto lo dejamos a la opinión de todos ustedes, que opinan?

Fantasma provoca accidentes durante años

Esta historia es una de las más duras que hemos podido conocer en mucho tiempo.
Hay un fantasma, el espíritu de una mujer que lleva muchos años asolando las carreteras de Portugal. Una persona que no se sabe cuándo falleció ni las causas que le llevaron a la muerte, sin ningún tipo de información adicional que nos ayude a descubrir la causa de que se haya embarcado en esta aventura de destrucción.
En esta ocasión un grupo de amigos iba de noche por la carretera maldita, la misma en la que se sospecha que quizás esta mujer muriese hace tiempo. Mientras hablaban con sus bromas personales descubrieron que se encontraba una chica en la carretera, asustada, sin saber bien cómo orientarse. Decidieron recogerla, convirtiéndose en uno de los mayores errores que puede haber cometido alguien en su vida.

Los hechos fueron recogidos por una cámara por sus últimas víctimas, donde podemos ver que ella tiene el aspecto de una joven realmente bella. Pero todo cambiará en pocos minutos, convirtiendo el viaje de placer en uno de los mayores tormentos imaginados por el hombre. Y es que la muerte acecha en cualquier esquina, y esta vez ha sido el turno de este fantasma lleno de rencor y de odio.

EL MAYOR RIDICULO DE LA TELEVISION

Cuando la gente sale en la televisión no se llega
a plantear realmente hasta qué punto pueden hacerse famosos por meter la pata de una forma tan ridícula. 

Con internet completamente instalado en nuestras vidas hay que andarse mucho cuidado cuando tengamos constancia de que podemos acabar apareciendo en la televisión, porque rápidamente nos verán millones de personas, y es algo que ya no se borra por mucho que insistamos, siempre habrá alguien detrás que lo habrá guardado.
Hay de todo, desde jóvenes que han tenido problemas con el alcohol hasta personas que ven cómo por culpa de alguien acaban apareciendo para siempre inmortalizadas. No podemos más que solidarizarnos con el hombre que hizo la torre de Pisa con un montón de piezas, viendo cómo el reportero que fue a entrevistarle acaba tirándole por no tener ningún cuidado con el cable.

Y por supuesto no podemos dejar de lado al presentador que se ríe sin parar del pobre hombre con la voz alterada, costándole el trabajo y toda su carrera. Con todo, no os podéis perder al hombre del final, el que para muchos es el favorito dentro de los ridículos en la televisión. Todos ellos son auténticamente imposibles de olvidar

Extraterrestre captado por la noche

Seguimos sin querer creer que existe vida alienígena,
cuando cada vez son más los sucesos que nos demuestran que hay más seres pululando por el planeta, escondidos de diversas formas aprovechando cualquier pequeño hueco y refugio que encuentran. 
Una odisea para ellos el tener que esquivarnos en todo momento, ocultando su existencia para no ser perseguidos por cada una de las personas del mundo. Un miedo que nos transmiten al saber que algún día realmente tendremos que chocarnos con uno.
Esta vez los sucesos han ocurrido en el campo, en una pequeña casa abandonada en medio de ninguna parte. Habitual escondrijo para cualquiera que desee permanecer oculto a los demás. Pero esta vez había unos jóvenes sospechando sobre una extraña actividad que estaban registrando desde hace tiempo. La investigación les llevó a tener que acudir en persona, sabiendo el riesgo que corrían.

Sabemos que consiguieron volver sanos y salvos, tan asustados como probablemente estaba el extraterrestre. ¿Será real o falso? Es algo difícil de decir porque las imágenes están ahí, mostrándonos hasta qué punto hay otros seres pensantes en nuestro mismo planeta.No sabemos qué nos podremos encontrar en el futuro, si será el mismo sere u otros iguales pero estaremos seguro preparados.

El abrecartas más original del mundo

Los abrecartas son inventos que a pesar de no estar muy extendidos en los hogares sí que tienen una pequeña legión de adeptos,
comprendiendo lo útil que es poder abrir las cartas en nuestra casa sin miedo a romperlas por utilizar cosas como cuchillos o tijeras. 
También el habitual recurso de romper los bordes con las manos puede hacer que nos llevemos por delante un trozo de carta, dejándonos con la correspondencia a medias y sin poder entender bien lo que habíamos recibido.
Pero esta pareja ha encontrado el invento definitivo: usar su conejo de abrecartas. El animal tiene la precisión de un relojero suizo, apurando a la perfección las dentelladas que le da al borde de la carta en una línea perfecta que asegura proteger el contenido de la mejor manera posible.

Y es que no hay mejor idea que usar tu mascota como abrecartas, dándole aún más usos y haciendo que todo el mundo se quede con la boca abierta con nuestro animal. Si tenéis la suerte de tener un conejo en casa podéis probar a ver si se anima a abriros las cartas, eso sí, siempre con cuidado de que no se coma el resto de la carta porque podría sentarle algo mal.

Para no parar de reír!!!

Es imposible que contengáis las ganas de reír viendo las escenas que os presentamos aquí.
Podemos ver desde los animales más torpes a la par que divertidos hasta las escenas de personas intentando hacer un malabar extraño para acabar en el suelo. 
Hay de todo tipo, los que se lo buscan aposta por no pensar bien con la cabeza hasta gente con muy mala suerte que cae presa de un pequeño accidente llevándose un golpe de lo más tonto.
Muchos de ellos se lo tienen realmente merecido, con golpes en la cabeza directamente que deberían servir para arreglársela por ser tan tontos de haber intentando hacer lo que tenían pensado. Muchas buenas ideas que acaban muy mal para ellos porque encima están siendo grabados, quedando para la posteridad y para todo tipo de personas como nosotros que nos vamos a reír de sus ocurrencias.

Os aseguramos que no vais a poder parar de reír, porque todas son increíbles. Nosotros de elegir alguna nos quedamos con el gato que intenta saltar encima de la mampara de la cocina, una escena que nos ha llegado muy a fondo por el sin sentido que tiene. A ver si encontráis vosotros alguna mejor que esa.

El mayor tramposo en la historia del fútbol

Con el fútbol vivimos anécdotas que ni nosotros mismos nos creemos. Hemos visto de todo, gente
que ha hecho trampas y tretas como si en vez de un deporte se tratase de la mafia, jugadores que han escalado en el equipo a través de pisar a sus compañeros y escenas tan ridículas como ver dos goles en 30 segundos. 

VER VIDEO
Pero lo de este jugador es sin duda único en su mundillo, con un estilo para hacer trampas que nos ha dejado completamente alucinado.
Cerca del área el árbitro pita falta porque ha visto una dura agresión de uno de los defensas del equipo contrario sobre el delantero. Algo completamente normal cuando lo vemos desde lejos pero cuando la cámara les enfoca claramente vemos cómo ha cogido la mano del rival para pegarse a sí mismo. Increíble pero cierto, una de las formas más viles que hemos visto para obtener una falta.

Por supuesto cuando pitan la falta todos se quedan mirando sin entender, algunos también engañados porque, ¿quién puede pensar que se ha golpeado aposta? Pues eso hizo este avispado delantero, que no dudó en vender su dignidad para sacar beneficio cara al partido. Esperemos que si lo vuelve a hacer le descubran y le castiguen en condiciones.

El vídeo oculto del área 51

Todos conocemos los secretos del área 51, ese extraño lugar mezcla entre mito y realidad donde el gobierno de Estados Unidos
ha ocultado siempre los mayores secretos de su historia. 

Dentro de ese sitio pueden encontrarse desde la tecnología más avanzada del planeta hasta los seres que no quieren que conozcamos que existen. Este es el caso de un alienígena que fue oculto hace muchos años, y que ahora por fin podemos ver.
No dice nada durante el interrogatorio, solo aparece moviéndose lentamente, desconcertado por el lugar en el que se encuentra. Tiene una cabeza enorme, producto probablemente de un cerebro muy desarrollado, a años luz de nuestras capacidades. Solitario, no sabe bien cómo actuar, mostrando sus manos en posición caída, rindiéndose ante sus captores.

Unas escenas que por una parte nos atemorizan al saber que existe vida más allá de nuestro planeta, y que nos dan algo de pena por no poder saber más de este visitante. Solo esperemos que no hayamos hecho enfadar a los habitantes de su planeta, a pesar de lo que pudiera haber ocurrido en esa sala. Algo que probablemente ya no sabremos nunca, por el tiempo que ha transcurrido desde un evento a otro.

El origen de los memes


A todos nos encantan los memes, se han instalado en nuestra vida como si hubiesen estado siempre y ya no nos sorprende verlos a cada minuto.
Son divertidos, originales y encajan perfectamente en una enorme cantidad de situaciones, haciéndonos reír por el ingenio que muestran las personas que están utilizando dichos memes para sus viñetas. 

Muy difícil es que no nos veamos identificados con ellos, estando reflejados en la enorme mayoría de situaciones.
Están todos los memes, desde el clásico de not bad hasta otros que poco a poco se están haciendo populares, como Freddie o True Story. Memes que nos encantan y que reflejan situaciones perfectas de la vida, contando cómo ocurren realmente sin ese aspecto artificial que vemos en las películas o series de comedia. Aquí vemos las cosas tal y como son, casi como si se tratasen de caricaturas.

Como veis una recopilación que nos viene fantástica para poder contar de dónde vienen los memes a los demás, aparte de poder entenderlos mejor. Desde luego han sabido captar a la perfección el sentimiento que transmiten, pareciéndonos completamente naturales por lo bien que explican las situaciones. Un auténtico lujo el poder tener toda esta información de forma tan accesible.

EL PEOR FALLO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL

Los aficionados al fútbol seguro habréis visto mil escenas como esta, o eso es lo que creéis,
porque este es un fallo enorme, tan grande que es muy difícil encontrar otros que se puedan parecer a él. 
Es de estos fallos que si hubiese acabado realmente en gol no dejaría de ser uno más en los millones de goles que se han marcado pero que justamente al haberlo fallado de forma tan estrepitosa ha quedado grabado ya en los anales del fútbol.
Imaginad robar el balón en la cara del mismo portero después de un desafortunado pase desde la defensa. Te mueves con tranquilidad y te sitúas a menos de 1 metro de la línea de gol, tal cual. Es imposible fallarlo, ¿verdad? A fin de cuentas prácticamente lo único que tienes que hacer es empujar el balón dentro de la red.

Pues tuvo la suficiente puntería para dar en el palo con el balón. Ridículo espantoso el que sufrió este jugador, el cual intentó arreglar un poco el enorme error yendo a por la pelota. Todo obviamente fue demasiado tarde, quedando ya no en una oportunidad, en un gol fácil y asegurado que se perdió por su culpa, nada más y nada menos.

La mejor broma de México!

Esta broma, lejos de ser cruel, aunque la realicen unos chicos es de lo más divertido que hemos visto en mucho tiempo.
Es tan simple y tiene una ejecución tan ridícula que no hemos podido evitar reírnos al verla, imaginando la cara que tendría el conductor del autobús cuando ve a estos chicos lo que están haciendo. 

Y es que han tenido mucha imaginación y tiempo libre para poder cometer esta pillería, una auténtica jugarreta bien pensada de antemano.
El método es muy sencillo, se ponen en la parada del autobús y cuando les abren la puerta uno se dispone a entrar. Nada más tocar el primer escalón se sube a la espalda de su amigo y se van corriendo, dejando al conductor con cara de no saber qué está pasando, porqué esos chicos se suben uno encima del otro y se van cabalgando.

Lo peor de todo es que lo hacen ¡dos veces! La segunda sí que es de las que duele porque es otro chico el que le pide al del autobús que se detenga, como si él no supiese nada de lo que ocurre. Por supuesto está compinchado con los otros, colándosela de nuevo para que todos nos podamos reír viéndoles en acción.

Espectacular entrada a la iglesia

Si alguna vez pensáis en casaros merece la pena que echéis un ojo a lo que hizo
esta gente para el día de su boda, porque ha sido una de las formas más originales y divertidas que hemos visto para celebrar este acontecimiento. 
Lejos de los típicos coros, el organillo o las damas de honor soltando pétalos de rosa por el pasillo antes de llegar al altar, este matrimonio decidió hacer algo más original para animar a la gente que había tenido el gesto de acudir a un día tan especial.
Y es que no hay mejor forma de hacerlo que entrando a ritmo de la música, bailando de todas las formas posibles mientras los demás invitados vitorean a los valientes. Participan todos los amigos íntimos, marcándose unos bailoteos increíbles que nos han dejado con una gran sonrisa en la boca.

La mejor forma de casarse, sin duda, quitando un poco de seriedad a un acto que de por sí es ya una celebración. Qué mejor manera que entrar en una nueva etapa de la vida que haciendo que todo el mundo se lo pase bien y se sienta parte de algo, una increíble escena que esperamos poder vivir nosotros también.

AVISTAMIENTO DE OVNIS EN LONDRES

Estas imagenes que vamos a ver ahora, han causado una auténtica sensación puesto que ocurre en plena ciudad,
ante los ojos de miles de personas y a plena luz del dia por lo que es algo que nos llama la atención y nos ha hecho poner en tela de juicio la veracidad de las mismas. 
Pero seria complicado que en pleno centro de Londres se pudiera hacer que tantas personas se inventaran la misma cosa.

La presencia de ovnis en la ciudad ha puesto nerviosa a muchas personas sobre todo en estos tiempos en los que se habla tanto del final del mundo o la invasión de los zombies.

Muchas personas piensan que es un montaje, pero existen testigos reales que afirman todo lo que se ve en las imágenes’ ‘Este video es real yo estuve ahi ese dia ,fue un avistamiento de ovnis masivo ,lo unico que puedo decir es que en realidad hay cosas que no se pueden esconder ,ojala sigan viniendo para que nos cuiden de tantas catastrofes que pasan en el mundo”

GRABAN HADAS EN UN ARROYO EN ESPAÑA

Estas secuencias que veremos a continuación fueron tomadas durante la excursión de un niño y su padre a un bonito arroyo en el sur de España,
la cosa es que cuando el padre fue a editar el video para tener como recuerdo el dia, notó que sobre el agua se movían individuos de color blanco y transparente con una belleza inigualable. Pone los pelos de punta!

Hoy os traemos unas imágenes que pudieran ser propias de una grabación para relajación , por el sonido del agua por la belleza del paisaje y que ha muchos conmoverá por el bebé encantado de pasar un rato en plena naturaleza, y rodeado de duendes y hadas tal como si de un cuento se tratara.

Estate muy atento/a a estas imágenes porque hay que ser muy sensible para notar la presencia de estos seres fantásticos sobre la superficie del agua y cayendo de los árboles, porn mucha atención pues se ve como mueven sus piernecitas. ¡Son seres fantásticos!

Una forma increíble de ver Dragon Ball

A todos nos gusta Dragon Ball, Goku y compañía han estado con nosotros desde que éramos pequeños
y eso se nota en el especial cariño que les tenemos. 

Desde que sus aventuras salieron hace décadas hemos visto muchísimos tipos de productos relacionados con ellas: películas, serie, manga, muñecos, juegos de consola… la lista es interminable. Pero esta forma de narrar un episodio sin duda es la más original que hemos visto jamás, dejándonos totalmente con la boca abierta.
El creador ha hecho eso que hacíamos tanto de pequeño con resultados mucho menos impresionantes: dibujar en muchas hojas y pasarlas rápido, haciendo un efecto de cinemática por la velocidad a la que pasan las hojas. Como están tan bien definidas es prácticamente como si viésemos una película de cine mudo, aunque el hombre ha tenido el detalle de poner el fondo que tendríamos en cualquier episodio habitual.

Un combate espectacular reflejado en papel, con cientos de dibujos a cada cual más complicado que el anterior. No queremos ni pensar lo que habrá tardado este hombre en dibujarlo todo, pensar la escena paso a paso y plasmarlo con cuidado ante la cámara para no perder ni un solo detalle dentro de la escena.

La broma más terrorífica!!

Bromas con ascensores ya hemos visto muchas: que se vaya la luz,
que el suelo parezca que se va a caer, ruidos y vibraciones extrañas…muchas variantes que a pesar de hacernos gracia siempre ya no acaban de sorprendernos del todo. 
Es un recurso muy sencillo el usar un ascensor pero esta broma es increíble. Hacía mucho que no disfrutábamos tanto con una broma de ascensores, dejándonos con el regusto de pensar que ojalá no nos ocurra nunca a nosotros.
Esta vez han imitado a las películas de miedo más orientales, esas en las que sale de repente una mujer con el pelo largo, un fantasma o, como es este caso, una niña sin que antes estuviese allí. La escena es tan terrorífica que todos acaban gritando nada más verla, deseando que el ascensor se mueva para poder salir de allí.

Para colmo la niña también grita, haciendo que todo se descontrole y ellos acaben en el suelo suplicando por el pánico. Y cuando se dan la vuelta al ver cómo la luz se ha vuelto a ir…la niña ha desaparecido. Espectacular el ingenio que tienen para sorprender a las personas, desde luego ha sido de las bromas más trabajadas quehemos visto nunca.

Niñito consigue beso

Los niños de hoy en día están cada vez más obsesionados con ligar con mujeres,
siendo más y más atrevidos en sus intentos. Ya hacen de todo con tal de conseguir llamar su atención, acercándose sin pudor alguno y diciéndoles todo tipo de cosas para ver si se la ligan del todo. 
Este chico no tendrá más de 7 años y ya está dándolo todo con una animadora, que sobra decir que a nosotros nos parece de lo más guapa.
Tonto desde luego no es, se ha buscado a una de las animadoras más guapas que hemos visto nunca. Con un gusto así normal que se lance a por ellas, merece la pena intentarlo con tal de ganarse aunque sea un beso de ella. Y lo consigue, vaya si lo consigue, hasta le saca una sonrisa de esas perfectas que vemos en los anuncios.

Estamos seguros que este chico va a poder esperar a crecer un poco y entrar más en materia con las mujeres, porque si ya tiene esta mano a tan tierna edad cuando crezca va a ser imparable. Por ahora que disfrute del beso que le ha robado a la animadora, que seguro que a muchos les da envidia.

Preciosa argentina nos aconseja cómo NO piropear

Las chicas argentinas nos encantan, y cuando son tan guapas como la que os mostramos en esta ocasión nos enamoramos irremediablemente.
Esta vez nuestra amiga nos habla sobre un tema que a los hombres suele traer completamente de cabeza: cómo piropear a una mujer. 
Un piropo, un halago, una pequeña frase con la que tratan de llamar su atención dejándoles claro lo bellas que les parecen.
Y es que a los hombres no se les da muy bien lo de piropear, se traban enseguida y cuando están más decididos a hacerlo de una vez les sale cualquier aborto de romanticismo. Palabras mal sonantes, burdas y que no gustan nada a las mujeres. Lo peor es que hay muchos que realmente creen que les gusta, y es algo con lo que esta argentina no puede. Por ello viene a dejar las cosas bien claritas.

Una divertidísima escena donde nos reiremos con los tópicos tan habituales entre hombres y mujeres, explicados de una forma curiosa e inteligente. Esperemos que esto sirva de guía para cortar a los más lanzados, tan decididos ellos cuando se ven en una buena posición para piropear. Y a las chicas que aprendan a valorar los auténticos piropos de calidad.

Imperdonable lo que hace esta mujer


Cuando haces tu boda esperas que vengan ante todo tus amigos
y familiares más cercanos, deseando compartir con ellos un momento tan importante en tu vida como es el día en el que te casas. 
Desgraciadamente siempre acabas invitando a gente desagradable por compromiso y educación, deseando que al menos se comporten. Es lo que esperaba esta pareja cuando se vio obligada a invitar a la mujer que decidió arruinarles la boda de una forma completamente bochornosa.
Es una boda al aire libre, con la típica carpa donde los invitados pueden bailar mientras comen y beben al ritmo de la música. Siendo de día se espera que todos mantengan un poco el decoro para tratar de que la boda se lleve de la mejor manera posible, pero es algo que esta mujer no entiende, bailando borracha alrededor de un tubo para sujetar la carpa.

Pasa lo que tiene que pasar, se lanza y se cae todo abajo, arruinando la boda en apenas dos segundos. No sabemos qué es lo que le hicieron a esta mujer pero desde luego lo mínimo es retirarle la palabra para el resto de su vida. Ahora solo queda desear que al menos los novios sean felices.

Chica capaz de imitar los sonidos de todos los pokemon


La afición de esta chica por el mundo Pokemon ha alcanzado una cota que nunca creíamos que alguien llegaría a contemplarse. Parece que no ha tenido suficiente con videojuegos,
películas, serie, libros y todo tipo de merchandising, ha aprendido a imitar el sonido de los Pokemon. 
De todos, no se deja ni uno fuera, durante muchos minutos nos enseña cómo es capaz de imitarlos sin dudar ni tener que prepaparse antes, sin trampa ni cartón detrás ni ningún tipo de programa que le altere la voz.
Ser entrenadora Pokemon se le ha quedado pequeño, el objetivo de su vida ya no es querer capturarlos a todos en la maquinita y poder seguir jugando con ellos, es poder aprenderse el sonido de los Pokemon y decirlos en voz alta, haciendo que realmente podamos reconocerlos rápidamente aunque no tuviésemos la imagen en directo del Pokemon en cuestión para ayudarnos a recordar.

Increíble es poco para definir lo que hace esta muchacha, una mezcla entre espectacular y alucinante. No sabemos si esta capacidad le servirá para algo más en el futuro aparte de ser la reina de las fiestas, pero desde luego se merece tener como mínimo nuestro reconocimiento, viéndola esforzarse de una forma tan particular.

Cómo despertar a tu novia, el novio más TROLL de la historia

Si tenéis novia, estáis casados o simplemente dormís con una chica de forma habitual sin haber llegado a establecer nada sólido os encantará esta increíble broma.
Los novios parece ser que cada día tratan más de fastidiar a sus chicas, y es que es demasiado tentador el poder darles un buen susto. 
Esta vez es de los duros, aprovechando la confusión que tenemos nada más despertar por no saber muy bien dónde estamos ni lo que estamos haciendo.
La broma consiste en tener una cabeza artificial que simula a un hombre, completamente diferente a su novio, marido o lo que sea en este caso. Con cuidado se coloca debajo de las sábanas, cubriendo el cuello para que no se vea que es falso, y a continuación se le apoya en la almohada mirando a la desdichada víctima de la broma que no se imagina lo que le espera.

El susto es increíble, haciendo que la chica salga disparada mientras grita improperios en inglés. De lo más divertido que hemos visto nunca, con una chica realmente guapa de paso y una pareja que se ve encantadora. Esperemos que si alguna vez nos toca tener un novio así sepamos cómo manejarle o, al menos, estemos preparadas.

Justin Bieber vomita en pleno concierto

Justin Bieber ha pasado por uno de sus peores momentos dando un concierto.
Mientras se encontraba en Arizona deleitando a sus fans el muchacho se puso a vomitar en medio del escenario, ante la mirada estupefacta del público que no sabía ni cómo debía comportarse ante una situación tan extraña. 
Es muy difícil estar completamente emocionado en el concierto de tu ídolo y encontrarte de repente a tu estrella vomitado todo el desayuno.
¿Por qué acabó vomitando? Hay muchas teorías ya que el cantante no ha dicho qué fue lo que le pasó.  Puede que comiese algo que le sentase mal, dejándole mal puesto y haciendo que los giros y los bailes que hace sobre el escenario se volviesen demasiado para él. Una especie de masa blanca salió de su boca, parecida al yogurt y con una textura muy poco agradable a la vista.

Actualmente Justin se encuentra perfectamente, quedando esta vomitona para el recuerdo de la gran mayoría de sus fans. Esperemos que no le vuelva a ocurrir y que, de sentirse mal, deje el escenario tan rápido como en aquella ocasión. Eso sí, el playback está muy mal y aquí deja claro que lo está usando de forma descarada.

El niño más fuerte del mundo

Giuliano Stroe ha conseguido lo que para muchos hombres es un imposible.
Con sus 8 años es el niño más fuerte del mundo, capaz de vencer en una pelea a cualqueira que se atreva a cruzarse con él, independientemente de su tamaño o de la fuerza que crea tener frente a él. 
Un auténtico portento a base de entrenamiento, donde su padre ha sido el mayor óbice en conseguir los logros del muchacho, insistiendo y animándole a entrenar siempre un poco más allá, alcanzar nuevas metas.
Podemos verle haciendo flexiones, sentadillas y manteniéndose vertical en la barra, algo que muy pocas personas pueden llegar a lograr y ningún niño a su edad se imagina hacer siquiera. El muchacho es sin duda digno merecedor de entrar en los record guinnes, no ya solo en la mayor fuerza, también en la mayor elasticidad y en la mayor resistencia física frente a las pruebas que le someten.

Si ya con 8 años es así cuando sea mayor seguro es todavía más fuerte. Deberemos seguirle la pista al joven porque en el futuro acabará apareciendo en las competiciones profesionales de todo el mundo, protagonizando publicidad y alcanzado medallas en todas las competiciones a las que se presente.

El hombre con la nariz más grande del mundo, 9 cm.

Es increíble ver  los caprichos de la naturaleza cuando nacemos, pudiendo encontrarnos auténticos
fenómenos con nuestro cuerpo sin que podamos hacer prácticamente nada al respecto. 
En este caso tenemos la nariz más grande del mundo, con nada más y nada menos que 9 centímetros, poca cosa. Una nariz así es inevitable que haya podido entrar en los record guinnes, esos que se dedican a buscar lo más inusual alrededor del mundo entero y premiarles por ello.
Tener una nariz de 9 centímetros da para muchas cosas, tanto buenas como malas. Hay gente que piensa que el tamaño de la nariz se relaciona con el tamaño de otras partes de su cuerpo, algo que no podemos ni confirmar ni desmentir, eso desde luego. Otros incluso creen que es una bendición, pensando que su sistema olfativo será muy superior al de las personas que tienen una nariz de tamaño normal.

Lo que está claro es que no hay mayor nariz en el mundo, y que con ella ha tenido dificultades para relacionarse. Solo tenemos que plantearnos qué nos parecería nuestra pareja en el caso de tener una nariz así, todo sería extraño y confuso, incluso al besarse. Esperemos que este hombre a pesar de todo esté siendo feliz.

MIRA LO QUE PASA EN ESTE DESFILE!!!! JAJAJA

En los desfiles de moda pueden pasar muchas cosas, y lo que ha ocurrido en este ha sido una de las cosas más raras
jamás vistas en uno. Mira que hemos vivido situaciones realmente retorcidas, otras muy cómicas y unas pocas que incluso nos han dado repelús, pero lo de esta era impensable. 
Es imposible predecirlo al principio, aunque sí que es cierto que a medida que avanzamos en la escena ya nos podemos imaginar un poco que algo extraño está a punto de ocurrir.
Una modelo muy rara es la que aparece desde el principio, paseando por la pasarela mientras todo el mundo aplaude, o eso ocurre al menos al principio. Luego en un nuevo plano vemos que la chica ha ganado algo de espo, lo que es realmente raro teniendo en cuenta que apenas pasan unos segundos entre un lado y otro.

Al final resulta ser un chico gordo, un chico de lo más orondo ataviado con un bikini que hace que todo el mundo se enfade y le pite. La verdad es que a nosotros nos ha matado de la risa, porque es buenísimo verle caminar y que acabe engañándonos imaginando que era otra cosa completamente diferente.