Para no parar de reír!!!

Es imposible que contengáis las ganas de reír viendo las escenas que os presentamos aquí.
Podemos ver desde los animales más torpes a la par que divertidos hasta las escenas de personas intentando hacer un malabar extraño para acabar en el suelo. 
Hay de todo tipo, los que se lo buscan aposta por no pensar bien con la cabeza hasta gente con muy mala suerte que cae presa de un pequeño accidente llevándose un golpe de lo más tonto.
Muchos de ellos se lo tienen realmente merecido, con golpes en la cabeza directamente que deberían servir para arreglársela por ser tan tontos de haber intentando hacer lo que tenían pensado. Muchas buenas ideas que acaban muy mal para ellos porque encima están siendo grabados, quedando para la posteridad y para todo tipo de personas como nosotros que nos vamos a reír de sus ocurrencias.

Os aseguramos que no vais a poder parar de reír, porque todas son increíbles. Nosotros de elegir alguna nos quedamos con el gato que intenta saltar encima de la mampara de la cocina, una escena que nos ha llegado muy a fondo por el sin sentido que tiene. A ver si encontráis vosotros alguna mejor que esa.