Novia infiel descubierta en plena boda


Parece ser que las bodas son cada vez más complicadas de afrontar hoy en día, o esa es la impresión que nos queda al ver escenas como esta.
La novia infiel fue descubierta en plena boda, en el peor momento posible de su vida y arruinando en consecuencia todo lo que habían planeado. Una infidelidad que además no se queda precisamente corta, siendo de lo más reveladora y sin dejar a duda alguna que pudiese ser un malentendido con esa persona.
Porque encima la infidelidad fue con el padrino de la boda. Muy probablemente sería un familiar o un amigo, lo que está claro es que era alguien importante y que hiciera eso ese día demuestra hasta qué punto hay personas en este mundo que no tienen principios, por extraños o limitados que sean. No nos queremos ni imaginar cómo se debió de sentir el novio al descubrirlo.
Por poco no la descubren, si no se llega a ser captada en plena escena nadie se hubiera dado cuenta ya que cuando se acerca el novio se escapan rápidamente, colocándose ella el vestido y saliendo a recibirle como si no pasase nada. Un acto deleznable y que esperemos que no se repita nunca.