Imperdonable lo que hace esta mujer


Cuando haces tu boda esperas que vengan ante todo tus amigos
y familiares más cercanos, deseando compartir con ellos un momento tan importante en tu vida como es el día en el que te casas. 
Desgraciadamente siempre acabas invitando a gente desagradable por compromiso y educación, deseando que al menos se comporten. Es lo que esperaba esta pareja cuando se vio obligada a invitar a la mujer que decidió arruinarles la boda de una forma completamente bochornosa.
Es una boda al aire libre, con la típica carpa donde los invitados pueden bailar mientras comen y beben al ritmo de la música. Siendo de día se espera que todos mantengan un poco el decoro para tratar de que la boda se lleve de la mejor manera posible, pero es algo que esta mujer no entiende, bailando borracha alrededor de un tubo para sujetar la carpa.

Pasa lo que tiene que pasar, se lanza y se cae todo abajo, arruinando la boda en apenas dos segundos. No sabemos qué es lo que le hicieron a esta mujer pero desde luego lo mínimo es retirarle la palabra para el resto de su vida. Ahora solo queda desear que al menos los novios sean felices.