Fantasma provoca accidentes durante años

Esta historia es una de las más duras que hemos podido conocer en mucho tiempo.
Hay un fantasma, el espíritu de una mujer que lleva muchos años asolando las carreteras de Portugal. Una persona que no se sabe cuándo falleció ni las causas que le llevaron a la muerte, sin ningún tipo de información adicional que nos ayude a descubrir la causa de que se haya embarcado en esta aventura de destrucción.
En esta ocasión un grupo de amigos iba de noche por la carretera maldita, la misma en la que se sospecha que quizás esta mujer muriese hace tiempo. Mientras hablaban con sus bromas personales descubrieron que se encontraba una chica en la carretera, asustada, sin saber bien cómo orientarse. Decidieron recogerla, convirtiéndose en uno de los mayores errores que puede haber cometido alguien en su vida.

Los hechos fueron recogidos por una cámara por sus últimas víctimas, donde podemos ver que ella tiene el aspecto de una joven realmente bella. Pero todo cambiará en pocos minutos, convirtiendo el viaje de placer en uno de los mayores tormentos imaginados por el hombre. Y es que la muerte acecha en cualquier esquina, y esta vez ha sido el turno de este fantasma lleno de rencor y de odio.