CAMARAS CAPTAN LAS ALMAS DE NIÑOS EN UN HOSPITAL

Los hospitales son sitios donde la tragedia se da prácticamente cada día. En ellos la muerte se pasea a sus anchas por los pasillos, y esto produce que muchas almas queden atrapadas. Suena siniestro pero parece ser que es algo que se está dando en nuestro mundo, en sitios donde nadie es capaz de controlar lo que ocurre.
Así de caprichosa es la naturaleza, incluyendo su vertiente más tétrica y dura, la de los fantasmas y las almas que no consiguen completar el camino.
Esta vez son las almas de niños las que se mueven por nuestro plano, incapaces de haber encontrado su lugar en el mundo. No sabemos qué fue exactamente lo que les ocurrió, quizás simplemente fueron hechos médicos que no tenían solución alguna pero no han podido alcanzar el cielo, quedándose atrapados en nuestro mundo mientras vagan como almas atormentadas.
Imágenes terribles a las que tenemos que estar preparados. Puede que sean los primeros de una lista larga de almas que deambulan libremente, esperando a que alguien pueda solucionar sus asuntos pendientes en la tierra para ir al sitio que les corresponde. Quién sabe, solo podemos asegurar que en este hospital hay algo oscuro y tenebroso, y que sigue sin solucionarse.