LUNES --> Ella: hola amor, vas a venir a verme hoy? El: amor, no puedo. MARTES --> Ella: amor,

LUNES --> Ella: hola amor, vas a venir a verme hoy? El: amor, no puedo.

MARTES --> Ella: amor, quiero verte, vas a podes venir? El: amor, si pudiera si.! pero no puedo.!

MIÉRCOLES --> Ella: amor te extraño, daría lo que fuera por verte. El: amor, yo también.

JUEVES --> Ella: amor, si tienes un ratito, por favor avísame, me muero por verte =( El: bueno, cualquier cosa te aviso.

VIERNES --> Ella: amor, hacete un tiempo para mi, qu ... ...iero verte, quiero abrasarte un segundo =( El: yo tambien, pero sabes que no puedo, ya te dije que ando super ocupado con mis amigos en asuntos serios, despues te aviso, besos.

SABADO --> Ella: amor esta noche salgo con mis amigas, espero verte pronto...te quiero. El: (ni contesto) ''2 semanas sin verla''
Un dia, a la chica la asesinan y el chico se pelea con sus amigos... y el chico va a la casa de la chica y le dice a la mama ''mi novia esta? porque no se conecta y la llamo y no me atiende.'' y la mama le dice con los ojos llorosos, ''la asesinaron antes de ayer, pero te dejo una carta...''


Y la carta decia ''Sabias que algun dia ivas a volver, pero ya sera muy tarde''.


PONE SHARE SI TE LLEGO AL CORAZON.